SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS FRASES, MIS CURSOS TE SERVIRÁN PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS A LA HORA DE COMUNICARTE:

😂No me entienden 
😌Hablo muy bajo 
👎No me gusta mi voz
😕Mi voz es muy aguda
😖Me canso al hablar 
😔Mi voz aburre 
😧Soy tímid@ al hablar 
👍Me cuesta expresar 
😊Soy muy callado 
😁Soy demasiad@ seri@
😉Quiero ser más social

ENTONCES...


¿CUÁNTO VALE PARA TI UNA VOZ PODEROSA, SEDUCTORA, QUE INFUNDA RESPETO Y LLAME LA ATENCIÓN?

📢Supongamos que pudieras, en cuestión de unas semanas y con sólo algunos minutos diarios de ejercicio, desarrollar una voz y elocuencia de un locutor o presentador profesional... 

Imagina cómo cambiará tu vida cuando, además de tener una voz más grave y profunda, también puedas hablar con la resonancia y perfecta dicción de un locutor de radio, la fluidez y elocuencia de un vendedor u orador profesional y una potencia tal, que todo un auditorio te escuche y entienda sin esfuerzo... 

¿TE SUENA DEMASIADO BUENO COMO PARA SER CIERTO? 

Entonces te cuento que, con un entrenamiento adecuado, podrás lograr todo esto en muy poco tiempo. Una voz seductora y potente es una herramienta invalorable en prácticamente cualquier ámbito profesional o personal. 

Cuando logres tener una buena voz, notarás que muchas de tus dificultades en tu vida quedarán atrás. 

Sentirás más seguridad y confianza en tus relaciones personales, sentimentales, profesionales. Las puertas a innumerables trabajos y profesiones se te abren con nuevas oportunidades. 

📣La parte más difícil es desarrollar una buena resonancia, que es lo que le da cuerpo, profundidad y calidez a la voz. Y es especialmente difícil si no te enseñan la técnica y no tienes un plan real a desarrollar y entrenar. Aunque claro que podrías comprar cuanto libro o mirar cualquier video que encuentres por ahí sobre educación vocal y tratar de aprender por ensayo y error y mucha autocrítica. Pero sin un instructor que te guíe paso a paso, podría llevarte años lograr una pequeña mejoría. Incluso, podría costarte una fortuna.

Mejora tu voz con un tono más grave y profundo y gana seguridad al hablar. Que tu comunicación sea limpia, clara y entendible es fundamental para ser un profesional de la voz. 

Pero también te va a servir para la comunicación en lo cotidiano, en tu trabajo, en el ámbito radial, de expresión, si eres actor, siendo ideal para las personas que no articulan bien al hablar y/o tienen problemas de dicción, además de abordar temas anexos como es la entonación, matices, expresión, capacidad histriónica, correcta lectura, y muchos más elementos que se van aprendiendo y ejercitando modulo a modulo y clase a clase… 

✔️Trabajaremos en improvisación y agilidad mental en la comunicación. Se tratan cuestiones como la realización de preguntas eficaces, utilización de conectores para evitar muletillas y eliminación de silencios y trabas al hablar, que solo te hacen ver como una persona tímida e insegura... Veremos lo importante de controlar el apuro y los nervios, la utilización de pausas, sonrisas y la comunicación no solo con la voz, sino con todo el cuerpo. 

✔️Educa tu voz a través de ejercicios de dicción, vocalización, articulación, conocer y aprende español neutro (español latino internacional) todo esto se va viendo durante los diferentes módulos del curso, que van acompañados también de materiales en texto e imágenes con ejercicios variados y una serie de capítulos para desarrollar tu marketing personal… 

✔️Aprender a transmitir conceptos, ideas, vender y seducir a través de la voz, porque aprender a hablar y expresarse mejor son partes fundamentales del campo de la oratoria y presentaciones en público. Para los que aspiran a ser locutores profesionales, brindamos una capacitación integral, desde como armar un estudio de grabación en casa, pasando por métodos de inserción laboral, uso del idioma español en los medios de comunicación, edición en video e incluso algo que es muy valorado hoy en día que es la edición de audio, ya que el alumno aprende durante el curso a grabar y producir sus propios audios y comerciales desde cero y hasta un nivel de experto… Accederás a todas las ramas y materiales que nunca te mostraron. Que no conoces, pero son los que marcan la diferencia… 

Vive la experiencia y adquiere las destrezas de un locutor/a profesional... Tus amigos y familiares percibirán la diferencia a las pocas semanas…

✔️Cuando tienes buena voz, ¡las oportunidades abundan! Lo sé, porque llevo años enseñando el arte de la locución. Y yo mismo tengo más de 15 años de experiencia como locutor integral. Te cuento que en voz de perder tiempo recursos tratando de reinventar la rueda, ahora puedes tener una voz de locutor profesional, y convertirte en todo un locutor comercial en cuestión de semanas... 

✔️Estamos dirigidos a personas que deseen mejorar y educar su voz. Con fines radiales, comerciales, laborales, vencer la timidez, subir la autoestima, o simplemente hablar mejor. Acceso a todo el mundo sin importar tu país de residencia. 

✔️Curso 100% práctico. Con abundantes ejercicios de dicción, vocalización. Lectura e interpretación de todo tipo de textos para radio y tv y otros medios. Educación de la voz. Español neutro. Uso correcto del idioma español. Temas de suma importancia como agencias de publicidad, estudios de grabación, inserción laboral, creatividad y la proyección de un negocio independiente. 

Te preparamos para la salida laboral, para mejorar las posibles negociaciones empresariales, mejora la seguridad y la autoestima personal, logra firmeza, claridad y rectitud en tu voz y conviértete en una persona de autoridad y referencia en tu trabajo o en tus relaciones interpersonales.

✔️Y si eres apasionado de la radio, locución, de la voz, piensas abrir un canal en YouTube, TikTok, IG, FB realizar Podcast, debes tener muy en claro que tu voz será decisiva para el éxito o fracaso del proyecto. Si quieres mejorar tu comunicación, hablar en público con más elocuencia, corregir tu acento, grabar comerciales, desarrollar tu marca personal, y convertirte en un verdadero locutor o locutora, te invito a sumarte, desde la comodidad de tu hogar. 

APRENDERÁS DE FORMA FÁCIL, CLARA Y CONTUNDENTE: 

🗣️ EDUCACIÓN DE LA VOZ: Con ejercicios de dicción, vocalización y modulación al hablar para mejorar la oratoria, el tono y timbre de voz. Comenzaras con el proceso de aprendizaje y crecimiento sin ningún tipo de error básico en pronunciación de la palabra hablada. Este paso es sumamente importante. Lo consideramos la “semilla del buen hablar”. Pues luego al avanzar aparecen cuestiones referentes a vicios de dicción y el lenguaje en general que, si no se corrigen, solamente te harán ver como un amateur o neófito en la materia… 

Nos centramos en resolver mediante ejercicios detallados, errores y dificultades en la pronunciación de diferentes palabras, combinaciones consonánticas, y por supuesto las vocales que juegan un papel muy importante en la formación del sonido de la voz. Mediante diferentes ejercicios, irás logrando claridad en la voz y en tu comunicación, y a consecuencia un tono más firme y vibrante sin esfuerzo… 

Modular correctamente es trascendental para que los sonidos que emitimos al hablar estén bien diferenciados y que así, nuestra comunicación sea clara y entendible. 

🎤 ORATORIA RETÓRICA Y PRESENTACIONES EN PUBLICO: Agilidad mental y estructura en comunicaciones. Improvisación. Comunicación paraverbal. Aprenderás a afrontar entrevistas laborales, negociaciones y debates. En este módulo, el alumno adquiere las habilidades del orador profesional. Sabrá enfrentarse a las situaciones más exigentes e imprevistas, asumiendo un rol profesional. 

Además, verás aumentado tu seguridad y autoestima personal, que lo aplicarás en las diversas facetas y campos de tu vida. Crea y desarrolla técnicas para lograr estructuras de pensamiento. Conoce y aprende improvisación y oratoria en los diversos campos comunicacionales de tu vida. Empieza a ser un referente. Múltiples ejercicios y retos que deberás solucionar de acuerdo al uso correcto de la palabra y a sortear situaciones incomodas y lidiar bajo situaciones de presión y resolución de problemas. Lograrás responder y sortear cualquier situación de comunicación, negociación, improvisación, convirtiéndote en un experto de la elocuencia. 

Además, se trabaja intensamente en la comunicación paraverbal y lenguaje corporal para reafirmar el mensaje y nuestra imagen personal o profesional en los diversos ámbitos de la vida. Todo esto con ejercicios prácticos y ejemplos muy fáciles de desarrollar y poner en práctica, en los diversos campos comunicacionales, como la agilidad mental y el temor en quedarse en blanco y no saber que decir. 

📚 LECTURA PROFESIONAL: Aprenderás a leer realmente todo tipo de textos para radio, tv e internet y presentaciones en público. Leer en voz alta, y sobre todo en público, supone un problema importante en muchas personas, ya sean estudiantes o profesionales. Practicaremos con destrabalenguas y conoceremos recomendaciones para tener una lectura correcta y fluida. Al leer, las equivocaciones son normales. Sin embargo, es muy importante tratar de disminuir los errores al mínimo posible ya que de eso depende la claridad del mensaje a transmitir sin importar cuál sea. Recordar que nosotros tenemos el texto, pero los oyentes, los presentes o el público, no lo tiene. Solo cuenta con nuestra voz para decodificar el mensaje que le transmitimos, su connotación e intención y si es en público, solamente una oportunidad para entenderte. Si tu lectura es ambigua o confusa, perderán el interés de escucharte.

Practicaremos mediante ejercicios y conoceremos recomendaciones vitales para tener una lectura correcta y fluida independientemente de la situación que se te presente. 

🎙️LOCUCION PROFESIONAL: Tendrás el conocimiento, habilidad y ganaras el talento, para desenvolverte en cualquier medio de comunicación, ya sea digital o tradicional, llegando a tener nivel de locutor/a profesional estando íntegramente preparado para trabajar en medios de comunicación.

Aprenderás a ponerle vida y sentimiento a tu lectura. Haremos de los textos, pensamientos personales que los puedas reflejar a través de la palabra, de tu voz. Muchas personas sufren de voz sin emociones, monótonas y carentes de entusiasmo a la hora de comunicarse. Si ese es tu caso, todo quedará atrás. Mejorar y enriquecer tu voz a través de matices e inflexiones en las entonaciones, harán que no solo suenes entretenido, sino que también el mensaje a transmitir, gane convicción en tu palabra. Además, trataremos la interpretación: factor muy importante al comunicarnos, pues no es solo el contenido que estamos transmitiendo relevante, sino igual de importante es de la forma en que lo transmitimos. 

Tener un ritmo y tono variado, harán enriquecer absolutamente tu palabra y tu voz. Ejercicios prácticos y ejemplos muy fáciles de desarrollar y poner en práctica y solucionar diferentes aspectos en la conocida como “voz aburrida, o apagada”. Te encontrarás capacitado para prestarle vida y voz a diferentes textos comerciales, narraciones, documentales, identificaciones de radio, tráiler de películas, conociendo todas las intenciones e interpretaciones de los diferentes estilos frente a un texto. 

Ejercicios y técnicas para enriquecer la palabra y la voz, tomando en cuenta las técnicas para vender, entusiasmar y emocionar con la voz. Creación de sensaciones para el oído. Diferentes ritmos e intenciones de acuerdo a los medios de comunicación existentes, ya sea digitales o tradicionales. 

🎧PRODUCCIÓN: Edición y producción audiovisual con diferentes softwares profesionales, Audacity, Audition, Vegas, Camtasia y toda la maquinaria digital que domina el mercado multimedia. Te daremos todo el conocimiento para que montes tu propio home studio. Aprenderás a grabar y producir tus propios audios desde cero y llegando a un nivel profesional. Lograrás grabaciones de excelente calidad, incluso hasta para medios de comunicación y canales de YouTube. 

Conoceremos temas de suma importancia como microfonía, aislación, acústica y herramientas para que sepas cuales son las indicadas, y que puedas lograr grabaciones de alto impacto con poco presupuesto.

📣INSERCIÓN LABORAL: Desarrollaras tu marketing e imagen personal, y aprenderás a posicionarte e insertarte en el mercado laboral de voces y multimedia. En este módulo, desarrollaremos juntos tu imagen y marca personal profesional. Aprenderás todo lo que necesitas saber para triunfar en el mercado de la radio, las locuciones, desde la grabación de una demo, hasta desarrollar tu marketing personal, presentarte eficazmente en castings, obtener tus primeros clientes y que tu voz sea solicitada por diferentes agencias, productores independientes y productoras nacionales e internacionales. 

Esto es solo un resumen de todo lo que encontraras en nuestros cursos. Trabajamos realmente fuerte para logran el mejor producto del mercado y llevarte de un nivel cero a experto. Lograrás una capacitación integral en todos los aspectos y al uso de tu voz y tu imagen como herramienta de trabajo y de las comunicaciones en el ámbito profesional o personal. Transforma tu mundo y conviértete en una nueva persona. 

Hemos impulsado la carrera de varios alumnos. No te quedes afuera… Si estás buscando una capacitación real, integral y humana, este es el camino ideal para asumir un nuevo rol en tu vida. Si eres apasionado de la radio, locución, de la voz o quieres mejorar tu comunicación o aprender español neutro y/o corregir tu acento, te invito a sumarte a esta propuesta de comunicación, voz y oratoria. 

Hemos pensado en las diferentes necesidades, ya sea para el ámbito personal, humano, como para los más ambiciosos… 

Y tú… ¿Te piensas quedar afuera? Estás a un Click de cambiar tu VOZ y ORATORIA hoy y para siempre…